Malla anti palomas

Muchas plantaciones, así como instalaciones de negocios comerciales y residencias sufren cada año de la infestación de aves como plagas.

Las bandadas de aves hacen nidos y se alojan en propiedades, creando todo tipo de daños, tanto a la instalación y a los productos protegidos. Por suerte, existen diferentes tipos de malla anti palomas para mantener a las aves alejadas. Las palomas, por ejemplo, pueden interferir con los trabajadores en un almacén, o los clientes en una gran tienda. Sus excrementos también pueden transmitir múltiples enfermedades y pueden convertir una pasarela, o muelle de carga en una superficie resbalosa propensa a resbalones, caídas y otros peligros, lo que podría dar lugar a una gran responsabilidad legal.

anti palomas
Los excrementos de las palomas pueden dañar significativamente los cultivos, contagiandolos de enfermedades que ponen en riesgo la salud del consumidor.

Una de las maneras más eficaces para deshacerse de las molestas plaga de aves es con la malla anti palomas. Hay muchos tipos de redes de pájaros, cada uno con su propio conjunto de ventajas orientadas a excluir tipos y tamaños específicos de las aves, así como la aplicación y el lugar.

Malla anti palomas de polietileno

Estos tipos de redes anti palomas son utilizadas en trabajo pesado, se pueden hacer a partir de una malla de polietileno estabilizado por U.V., y es ideal para su uso en la exclusión de palomas, gorriones, gaviotas, estorninos y cuervos de grandes áreas de terreno tanto en exteriores como en interiores. Esto incluye almacenes, almacenes grandes y hangares de avión.

Este tipo de red viene en diferentes tamaños:

2 pulgadas – Es ideal para las aves mas grandes como las gaviotas.

11/8-pulgadas – Es utilizada en aves con diversos tamaños entre mediano y grande

3/4-pulgadas. – Se implementa para los pájaros mas pequeños como los gorriones

malla anti-palomas
Anti-palomas es una malla hecha de polietileno de diferentes tamaño dependiendo a sus necesidades.


Este tipo de compensación se mantendrá durante años en duras condiciones climáticas. Los diferentes productos pueden ser ignífugos, a prueba de podredumbre e impermeables. También puede ser no conductor, lo que significa que los propietarios y administradores pueden utilizarlo alrededor de arreglos de antena y otros equipos eléctricos.

Malla anti palomas libre de nudos

Su material es muy ligero y fácil de manejar, no se utilizan mallas anti palomas que utilicen nudos para mantener a las gorriones, gaviotas, estorninos, palomas y cuervos debido a su dificultad para mantener a dichas aves desde áreas exteriores o interiores. De hecho, algunas marcas de esta red son cerca de 70 por ciento más fuertes que el nudo tradicional de poli y casi el 30 por ciento más ligero.

Otra ventaja de la malla anti palomas es que no va requerir mucho tiempo en la instalación a diferencia de otros metodos

Malla anti paloma de plástico

Esta red de malla de plástico ligero es ideal para bloquear palomas, gorriones, gaviotas, golondrinas y cuervos de arbustos, jardines, viñas y pequeños árboles. Los tipos de esta red de perfil bajo se pueden fabricar de polipropileno U.V.-protegido.

malla anti pajaros
Para mantener alejadas las aves desde áreas exteriores o interiores la malla GUACAMALLA es tu mejor opción.

Para mantener a las plagas de aves alejada de los huertos, se deben envolver cuidadosamente cada planta en una red.

También pueden simplemente suspender la red completa sobre todo el jardín. Para proteger los arbustos de arándanos y las vides de uva, se deben levantar la red de seis pulgadas o menos sobre el arbusto o la vid. Esto evitará que los picos y garras de las aves lleguen a estas plantas. Los usuarios también pueden suspender esta red en polos alrededor de un árbol o una gran sección plantada. Siempre se debe cortar la red un poco mas larga del tamaño a utilizar, teniendo en cuenta el área que se va a gastar en amarrarla, y al hacerlo asegurarse de que la malla anti palomas quede tensa sobre toda la superficie que se quiere proteger.

Antes de instalar cualquier malla anti palomas en edificios y estructuras, los propietarios y administradores deben asegurarse de que la superficie está limpia y seca.

Se deben eliminar los excrementos de las aves, las plumas y los materiales de anidación, y se debe usar un agente de limpieza desinfectante comercial para prevenir la exposición a cualquiera de las 60 enfermedades aerotransportadas que se conoce son causadas por las aves. Los usuarios que trabajen directamente con las mallas anti palomas también deben usar protección ocular y respiratoria si el área está fuertemente contaminada con excrementos de pájaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *